Fruit Attraction y la Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida (Atfrie) han alcanzado un acuerdo de colaboración «para desarrollar en la feria diferentes acciones» y «revalorizar» su papel en la cadena de suministro.
Así, además de promocionar el Salón entre sus socios, Atfrie organizará una jornada técnica en el marco de la feria. Por su parte, Fruit Attraction participará en el IV Congreso de Transporte Frigorífico, que acogerá la 40.ª Asamblea General de Atfrie, los próximos días 21 y 22 de septiembre en El Puig de Santa María (Valencia).
Fruit Attraction 2017 se celebrará del 18 a 20 de octubre. Sus organizadores prevén un aumento de expositores del 20% respecto al ejercicio, con la presencia de más de 1500 empresas del sector hortofrutícola.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios