Fruit Attraction y la Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida (Atfrie) han alcanzado un acuerdo de colaboración «para desarrollar en la feria diferentes acciones» y «revalorizar» su papel en la cadena de suministro.
Así, además de promocionar el Salón entre sus socios, Atfrie organizará una jornada técnica en el marco de la feria. Por su parte, Fruit Attraction participará en el IV Congreso de Transporte Frigorífico, que acogerá la 40.ª Asamblea General de Atfrie, los próximos días 21 y 22 de septiembre en El Puig de Santa María (Valencia).
Fruit Attraction 2017 se celebrará del 18 a 20 de octubre. Sus organizadores prevén un aumento de expositores del 20% respecto al ejercicio, con la presencia de más de 1500 empresas del sector hortofrutícola.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios