XPO Logistics abre un centro de distribución y transporte en Pamplona

Xpo pamplona 27302
|

XPO Logistics ha abierto un nuevo centro de transporte y distribución en la localidad navarra de Imarcoain. Llamado Centro de Transporte de Pamplona, las instalaciones cuenta con una superficie de 1500 metros cuadrados y estará dedicado al cross-docking, para lo que cuenta con doce muelles.

Desde estas instalaciones, las primeras que el operador abre en Pamplona, se realizará la recepción, la clasificación, la consolidación y el envío de las mercancías. El operador ofrece servicios que abarcan envíos desde de un único palé a destinos nacionales o europeos a grupajes o cargas completas nacionales e internacionales. El centro operará como parte de la red de distribución de palés de XPO Logistics.


Para el director regional del área de Soluciones de Transporte de la zona norte de XPO Logistics en la península ibérica, José Miguel Herrera, la instalación permitirá a la firma «afrontar los ritmos previstos de crecimiento en Navarra en los próximos años».


En el norte de la península, además del centro de Pamplona, XPO Logistics cuenta con otro almacén de cross-docking en Andosilla (Navarra) y centros propios en todas las provincias del País Vasco y Cantabria.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA