Nacex recibe la “Estrella de Oro” a la excelencia profesional

Premioestrelladeoronacex 29672
|

El Instituto para la Excelencia reconoce la trayectoria profesional y el compromiso de Nacexcon la excelencia. La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha sido galardonada con la Estrella de Oro a la excelencia profesional. Otorgado por el Instituto para la Excelencia, este galardón reconoce la trayectoria profesional de la compañía, con más de veinte años de historia en el mercado, y su compromiso con la excelencia dentro del sector de la mensajería urgente.


El distintivo Estrella de Oro fue recogido por el presidente de Nacex e Integra2, Pablo Rebollo, durante una cena de gala, que se celebró el 28 de julio en el Hotel Westin Palace de Madrid, y a la que acudió acompañado por Pablo Román, director de Operaciones en Nacex, y Arianne Muñoz, responsable de Marketing en Nacex.


Con este galardón, el Instituto para la Excelencia reconoce la capacidad de Nacex para innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social. “Desde su fundación en 1995, Nacex ha realizado una fuerte apuesta por la tecnología aplicada al negocio con el fin de alcanzar la excelencia en el compromiso adquirido día a día con sus clientes. En la actualidad, Nacex destaca como un referente en el sector de la mensajería urgente por su compromiso real con la mejora continua de toda su actividad, y su apuesta por la calidad como eje fundamental de su actividad”, aseguran desde la compañía.


La compañía también está comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa, “que integra en su estrategia de negocio para prestar el mejor servicio a los clientes, procurando el bienestar de los colaboradores y contribuyendo a la sostenibilidad social y medioambiental”.


Calidad
“La Estrella de Oro refuerza el compromiso de Nacex con la excelencia de sus servicios y pone de relieve que la calidad es una de las máximas preocupaciones de la compañía. Fruto de ello, Nacex dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado según la norma ISO 9001:2008 con la empresa AENOR, que alcanza a toda la estructura de la empresa, y cuyo propósito es asegurar la calidad en los procesos, operaciones y servicios que ofrecemos a los clientes. De la misma forma, Nacex dispone de la certificación ISO 14001:2004 cuyo objetivo principal es el compromiso y respeto hacia el medio ambiente. Además, desde el año 2014 contamos con un sistema para el cálculo y seguimiento de la huella de carbono procedente de nuestra actividad, y participamos activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medio ambiente del Grupo Logista, recientemente incluida en la “A List” de CDP como una de las 193 compañías líderes globales en la lucha contra el cambio climático.
También disponemos de la certificación GDP (Good Distribution Practices), que garantiza que el sistema de calidad se ajusta a las directrices de la Comisión Europea en materia de distribución de medicamentos para uso humano, así como la certificación OHSAS 18001:2007, por la gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Este tipo de valores son los que caracterizan el compromiso y la responsabilidad de Nacex hacia sus clientes y demás partes interesadas”, destacan desde Nacex.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA