BYD ha sumado dos nuevos concesionarios en en la península Ibérica, en Galicia y Baleares, que se suman a los de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha, Aragón, Cataluña, País Vasco y Navarra, Andalucía occidental, Comunidad Valenciana, Murcia y Portugal.
Los concesionarios de la multinacional cuentan con una flota de técnicos móviles con camionetas de servicio disponibles para llevar a cabo el mantenimiento rutinario y «cualquier reparación imprevista», según fuentes de BYD.
La compañía cuenta con diez distribuidores en España, que disponen de las carretillas en modalidad de compra o de alquiler, y ofrecen servicio de posventa y mantenimiento.
Aratea es la sociedad impulsora del nuevo centro de producción automatizado de muebles de cocina construido en la Plataforma Logística de Teruel (Platea). Esta instalación, declarada Inversión de Interés Autonómico por el Gobierno de Aragón, forma parte del nuevo centro automatizado de producción de muebles de cocina.
Este premio también reafirma nuestra apuesta por soluciones escalables que permiten a empresas más pequeñas dar el paso hacia la automatización sin grandes barreras de entrada”. Producida en serieGracias a su producción en serie basada en componentes estandarizados, la carretilla puede entregarse en plazos muy cortos, algo poco común en un segmento donde las soluciones se desarrollan y fabrican a medida para cada proyecto. En cuanto al mantenimiento, su concepto de servicio digital, apoyado en componentes estandarizados y ‘gemelos digitales’, permite a los técnicos locales realizar actualizaciones de software, tareas de mantenimiento y reparaciones de forma rápida y sencilla. Además, la tecnología de iones de litio garantiza una alta disponibilidad, y la solución de automatización escalable iGo favorece una gran variedad de aplicaciones y una implementación intuitiva. Automatización iGoiGo reúne en un solo sistema toda la gama de soluciones automatizadas de la compañía.
Comentarios