BYD ha sumado dos nuevos concesionarios en en la península Ibérica, en Galicia y Baleares, que se suman a los de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha, Aragón, Cataluña, País Vasco y Navarra, Andalucía occidental, Comunidad Valenciana, Murcia y Portugal.
Los concesionarios de la multinacional cuentan con una flota de técnicos móviles con camionetas de servicio disponibles para llevar a cabo el mantenimiento rutinario y «cualquier reparación imprevista», según fuentes de BYD.
La compañía cuenta con diez distribuidores en España, que disponen de las carretillas en modalidad de compra o de alquiler, y ofrecen servicio de posventa y mantenimiento.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios