BYD ha sumado dos nuevos concesionarios en en la península Ibérica, en Galicia y Baleares, que se suman a los de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha, Aragón, Cataluña, País Vasco y Navarra, Andalucía occidental, Comunidad Valenciana, Murcia y Portugal.
Los concesionarios de la multinacional cuentan con una flota de técnicos móviles con camionetas de servicio disponibles para llevar a cabo el mantenimiento rutinario y «cualquier reparación imprevista», según fuentes de BYD.
La compañía cuenta con diez distribuidores en España, que disponen de las carretillas en modalidad de compra o de alquiler, y ofrecen servicio de posventa y mantenimiento.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios