Logisfashion llega a Chile

Logisfashion 30428
|

Logisfashion ha anunciado la apertura de su primer centro logístico en Santiago de Chile. El desembarco en el país sudamericano llega de la mano de un proyecto de logística a medida para Casa Ideas, que gestionará más de 25 millones de unidades al año.

El operador trabaja ya en México, Colombia, Panamá, España, Estados Unidos y China. En Chile, las ventas del comercio electrónico han crecido un 30% durante el primer trimestre, según la Cámara de Comercio de Santiago. Además, Amazon ha anunciado que se implantará en el país.


La facturación de Logisfashion alcanzó los 35 millones de euros en 2016, lo que supone un crecimiento del 20% respecto al año anterior. La firma cuenta con 15 centros logísticos que totalizan 195 000 metros cuadrados de superficie, en los que gestiona 70 millones de artículos anuales. Entre otros, sus servicios abarcan desde la logística en países de origen, acondicionamiento de artículos y operaciones de logística en destino hasta logística inversa, comercio electrónico y asesoría.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA