El Grupo Renault inauguró el pasado martes su nueva sede social en España, ubicada en el parque empresarial Avenida de Europa, en Alcobendas (Madrid), con una superficie de 12 000 metros cuadrados.
Al acto acudió la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa; y el embajador de Francia, Yven Saint-Geours.
«La nueva sede conlleva un cambio cultural con el que se pretende trabajar mejor y que los empleados sientan que su calidad de vida mejora», indicó en su intervención el presidente del Consejo de Administración de Reanult España y miembro del comité ejecutivo del Grupo, José Vicente de los Mozos.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios