Logísticas y Servicios Jáñez (LyS Jáñez), operador logístico leonés, celebró su décimo aniversario acudiendo a la feria Logistics Madrid, y sus responsables se mostraron muy satisfechos con sus expectativas para posicionarse como un referente en el sector.
La compañía presentó en la feria sus novedades en servicios de logística integral, almacenaje, manipulado y transporte, tras las inversiones llevadas a cabo en infraestructuras y tecnología. LyS Jáñez mostró el gran abanico de posibilidades logísticas que ofrece su compañía, así como su capacidad de adaptación a los requerimientos de cualquier cliente, gracias a la alta flexibilidad que le proporcionan sus procedimientos y sistemas informáticos.
LyS Jáñez está ubicada en el noroeste de España, en la provincia de León. Sus instalaciones tienen 65.000 m2 de superficie, con 25.000 m2 de almacenaje a temperatura ambiente y 20.000 m3 de almacenaje a temperatura controlada, con controles digitalizados de temperatura y humedad. Cuenta con 22 muelles de atraque y dispone de la última tecnología punta para asegurar la trazabilidad online de todos los procedimientos operativos. Además, cuenta también con toda la maquinaria necesaria para la carga y descarga de materiales pesados, actividad que realiza de manera habitual para su filial “Hierros Jáñez”.
Dispone además de la certificación IFS Logistic, certificación de calidad en actividades logísticas para almacenamiento, distribución, manipulado, transporte, carga y descarga para alimentos y productos no alimenticios. También cuenta con la ISO 9001, la certificación en sistemas de gestión de la calidad (SGC).
Entre los clientes de LyS Jáñez se encuentran “Mondelez”, “Quesos Cerrato” (Agropal Sociedad Cooperativa) o “Legumbres La Asturiana” (Grupo Cidacos).
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios