El grupo cárnico Tello está llevando a cabo una ampliación general de sus instalaciones centrales de Toledo porque ha aumentado su portfolio de productos de fresco. La instalación volverá a realizarla ULMA Handling Systems.
Se trata de una instalación autoportante de unos 2.000m2, que permitirán albergar 5.000 palés a una temperatura controlada de -24ºC. Además, contará con un sistema de preparación de pedidos para que I. Cárnicas Tello pueda responder a las necesidades cambiantes que le demanda el consumidor.
Hace unos años Tello ya apostó por una solución automatizada de ULMA, y hoy, Tello ya cuenta con una plataforma automatizada de 7.000m2, sometida a temperatura controlada positiva de entre 0º y 5ºC cubriendo todas las necesidades de la distribución de la firma en España e internacionalmente.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios