Logista Pharma distribuirá los productos de Sanofi en España

Img 1386 31240
|

Logista Pharma y Sanofi han firmado un acuerdo por el que Logista Pharma se responsabilizará de la distribución de los productos de Sanofi en España a hospitales, farmacias, centros de salud y mayoristas, entre otros, y que se añade al que ya mantienen en Islas Canarias. El acuerdo, que ha empezado a materializarse en octubre de este año y prevé un desarrollo progresivo, culminará con la gestión íntegra de esta distribución a partir de enero de 2019.

Logista Pharma, compañía del Grupo Logista, se responsabilizará asimismo del centro de distribución de Sanofi ubicado en la localidad de Leganés e incorporará al personal de la instalación. Este centro es uno de los más grandes del país perteneciente a un único laboratorio y maneja un volumen anual de 55 millones de unidades. El centro está dotado de una tecnología de vanguardia que permite gestionar la ubicación de los productos a través de un sistema de radiofrecuencia de identificación.


Logista Pharma se apoya en las compañías de transporte del Grupo Logista, Nacex, Integra2 y Logesta, para la distribución de productos farmacéuticos en España y Portugal, incluyendo Islas Baleares y Canarias, asegurando plena integración operativa, trazabilidad física y térmica en tiempo real, los más altos estándares de calidad y el uso de vanguardistas sistemas de información.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA