Suscríbete
Suscríbete

UniCarriers amplía su gama de transpaletas

Unicarriers pr mdw mde image 2 mde picking 31275
|

Con los modelos MDW y MDE, UniCarriers presenta su primera serie de transpaletas con timón central. Su altura de elevación de 220 y 735 mm permite un manejo seguro de la mercancía, incluso sobre superficies inclinadas y desniveladas. Pueden ser usadas tanto en el interior como en el exterior.


“Las transpaletas eléctricas se caracterizan por su particular flexibilidad y las múltiples posibilidades de uso, desde operaciones de reabastecimiento en áreas de producción a preparación de pedidos y transporte interno de corta distancia. UniCarriers ofrece actualmente una gama de productos especialmente amplia en este importante segmento del mercado. Junto a las transpaletas con timón lateral, la gama se complementa ahora con las MDW y MDE: dos modelos compactos con timón central. El timón dispone de empuñaduras ergonómicas que evitan deslizamientos al conducir la transpaleta. Los elementos de control más importantes se encuentran al alcance de la mano”, explican desde la compañía.


El modelo MDW se lanza como transpaleta clásica, con una velocidad máxima de 6 km/h y una capacidad de carga de 1,6, 1,8, y 2,0 t. Con una altura de elevación de 220 mm es posible el manejo sencillo y seguro de mercancías también en rampas empinadas y superficies irregulares, incluso si los palés están dañados. Gracias a su batería con una capacidad de 375 Ah (opcional), la MDW es una buena solución para la carga y descarga de camiones. El modelo MDE puede transportar cargas de hasta 2 toneladas y dispone de una capacidad de carga residual de 700 kg a una altura de elevación de 735 mm. Esto permite al usuario mantener una postura corporal ergonómica en las operaciones de preparación de pedidos. Ambas variantes disponen de dos modos de rendimiento diferentes, los cuales pueden ser activados mediante la llave.


Para que las transpaletas se adapten a cualquier aplicación, es posible complementar la configuración básica mediante un amplio paquete de opciones, que incluyen el equipamiento para frigorífico, para el trabajo seguro a temperaturas de hasta -35 °C, la rejilla de soporte de carga y lámparas de trabajo LED. Hay disponibles soportes para sujetar los accesorios, como documentos, ordenador o botellas.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA