viastore Group presentará en Digital Factory sus soluciones para la industria 4.0

Viastore digital factory 32305
|

viastore Group presentará en Digital Factory, feria internacional de procesos integrados y soluciones de tecnología de la información que se celebrará en el marco de la Hannover MesseIndustrie del 23 al 27 de abril, soluciones de industria 4.0 que «interconectan los flujos de materiales en la logística y la producción».

En el estand de la firma, de unos 120 metros cuadrados, la protagonista será la última versión del sistema de gestión de almacenes viadat, diseñado para trabajar tanto en «centros logísticos complejos» con un gran volumen de mercancías manipuladas como con «sistemas convencionales operados manualmente o con carretillas elevadoras», según resaltan desde la multinacional.


El software tiene más de 2500 funciones logísticas en la versión estándar, que viastore «adapta en función de las necesidades de cada cliente». «Interconectamos los flujos de materiales más allá de los límites convencionales integrando eficazmente la logística y la producción mediante sistemas de gestión de almacenes y sistemas de gestión de la fabricación», explica el jefe de operaciones de viastore Software, Harald Göbel.


Por otro lado, las personas que visiten el estand podrán descubrir mediante realidad virtual cómo son los procesos en la producción y la logística. La simulación permite experimentar de forma realista procesos como el picking.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA