Palletways Iberia pronostica buenas previsiones a corto plazo

Palletways convencion 1 32521
|

La compañía de distribución exprés de mercancía paletizada Palletways Iberia, celebró el pasado 23 de febrero en Madrid una nueva edición de su convención anual que contó con la presencia de más de 200 personas, contando con una importante representación de la red ibérica de miembros y todo el equipo directivo de la compañía.


En el marco del encuentro, Palletways Iberia puso de manifiesto los positivos resultados logrados por la empresa, “lo que pronostica unas buenas previsiones a corto plazo”. En este sentido, su director general, Gregorio Hernando, destacó el importante crecimiento de Palletways, “que nos ha permitido duplicar el volumen de ventas en un período inferior a cinco años”.


Asimismo, Hernando mostró su satisfacción por el crecimiento del tráfico internacional que es, en su opinión, “nuestra diferencia más notable”. Al respecto, los responsables del Servicio de Atención al Cliente Internacional señalaron la importancia de ofrecer “un servicio eficaz y de calidad, que dé la respuesta más adecuada a las necesidades reales de sus clientes”.


Por su parte, Jorge Blanch, director de Ventas Corporativas, señaló “el excelente ritmo de crecimiento por encima del 20%”, mientras que Ángel Gausinet, director de Desarrollo, destacó “la consolidación de la red de miembros”. En esta misma línea continuó José Hernández, director de Operaciones, indicando que “somos la red de distribución de mercancía paletizada más eficiente y con una trazabilidad más completa”.


La parte tecnológica fue uno de los momentos más relevantes del encuentro. José Miguel García, director de IT de la compañía, presentó el proyecto Sirius 2 portal, “una mejora extraordinaria, que nos permitirá ser más eficientes y más proactivos”.


El Palletways Portal es una herramienta tecnológica pionera en el sector, desarrollada e implementada por Palletways, mediante la cual ofrece “una trazabilidad absoluta al cliente sobre el estado de su mercancía, conociendo su ubicación en cada momento, así como la confirmación de entrega. El seguimiento de la mercancía se puede realizar a través de diferentes dispositivos móviles, con total seguridad y transparencia. El Palletways Portal cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas del sector, aportando además ventajas competitivas únicas y de gran valor añadido”, aseguran desde la compañía.


Para finalizar el acto, los asistentes a la convención tuvieron la oportunidad de poner en común todos los puntos desarrollados durante el encuentro, coincidiendo especialmente en las expectativas de crecimiento y las ventajas que aportan las herramientas tecnológicas a su operativa diaria.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA