Linde Material Handling organiza la tercera edición de World of Material Handling

Keyvisual womh 2018 32528
|

Los procesos industriales están cambiando cada vez más como resultado de la creciente digitalización, las redes de procesos transversales, la automatización y la robótica, y la tendencia son las soluciones personalizadas que permiten interconectar los procesos empresariales. Por ello, Linde Material Handling organiza por tercera vez su feria comercial de intralogística World of Material Handling (WoMH), que tendrá lugar del 4 al 15 de junio en Mannheim (Alemania).


Bajo el lema “Simplexity. The Art of Smart Solutions”, Linde Material Handling, Dematic y más de otros 30 proveedores de intralogística internacional ofrecerán una muestra de cómo se puede controlar la creciente complejidad respecto a la gestión y manipulación de materiales en la industria 4.0 mediante procesos, soluciones y productos inteligentes.


Durante 11 días y en un espacio expositivo de 13.000 m2, diferentes expertos mostrarán cómo se puede conseguir que los procesos de intralogística sean más seguros, rápidos y eficientes . Desde Linde Material Handling esperan que la feria reciba a miles de visitantes procedentes de más de 50 países.


Como principal expositor del WoMH 2018, Linde Material Handling “ayudará a los clientes a superar la complejidad de los retos de la logística 4.0 y a dominarla a largo plazo”, aseguran desde la compañía. Según explica Tobias Zierhut, Vice President Product Management Industrial Trucks – Warehouse de Linde Material Handling, “mostraremos procesos intralogísticos en vivo, demostrando mediante ellos la interrelación inteligente de los nuevos sistemas de energía, las aplicaciones digitales, las tecnologías de la seguridad y la automatización”.


Zierhut añade que en Linde Material Handling “ayudamos a nuestros clientes desde la fase de planificación hasta la implementación de sus proyectos. Según los requisitos reales, ofrecemos soluciones y productos que son de uso intuitivo y fáciles de integrar en sistemas y procesos más completos”.


Durante el evento, Linde ha tenido en cuenta especialmente el formato de las presentaciones y, a diferencia de la de las ferias comerciales tradicionales, además de las instalaciones en vivo de procesos orientados a la práctica, el recinto del WoMH ofrecerá espacio para presentaciones de productos y pruebas, al igual que para salas plenarias, talleres e intercambio personal con expertos. Las visitas guiadas y la información personalizada proporcionarán a los visitantes una mirada concreta al interior de la intralogística del futuro y de las soluciones disponibles.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA