Blas Fuentes Dávila, nuevo gerente de TSB Madrid

Blas fuentes davila 32619
|

Desde el pasado mes de enero, Blas Fuentes Dávila ocupa el cargo de gerencia de la Delegación de TSB en Madrid.


Blas, que se incorporó hace seis meses a la compañía, aporta a TSB sus más de 25 años de experiencia en empresas de logística, transporte y mensajería donde ha desarrollado cargos directivos similares como responsable regional y director de operaciones, en las empresas Prosegur, Transportes Azkar, Salvesen, Logisfashion o XPO Logistics, entre otras.


Blas es un experto en el sector de paquetería industrial, lotes, cargas completas y logística. Acompañado de su planificación comercial, tendrá como principal objetivo hacer crecer la delegación de TSB Madrid estratégicamente tanto en facturación como en cuota de mercado, acompañado del principal valor de TSB que es la calidad del servicio.


Acostumbrado a trabajar en entornos operacionales y a gestionar la fuerza de ventas, el nuevo responsable es un profesional que se autodefine como “positivo, entusiasta, exigente y proactivo” y llega a TSB con una gran ilusión. “Es para mí un orgullo trabajar para una compañía de transportes que está plenamente orientada a sus clientes y es un reto acompañarla en su expansión y crecimiento en España y en Europa”, afirma Blas Fuentes.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA