La compañía SSI Schaefer participará nuevamente este año en las dos ferias más importantes de intralogística y almacenaje para mostrar sus últimas soluciones e innovaciones en los principales sectores de actividad, LoGIMAT y CeMAT.
En LogiMAT2018, la feria internacional de intralogística que se celebrará en Stuttgart, Alemania, del 13 al 15 de marzo, expondrá en dos pabellones de la misma con una superficie total de 400m2, donde mostrará por un lado en el stand 21 del pabellón principal 1, sus soluciones más innovadoras.
La compañía destaca la solución de transporte y clasificación de bolsas SSI Carrier, que se presentará por primera vez en una feria y se podrá ver su funcionamiento en vivo. “En el stand también se podrá con un formato renovado, el éxito de la pasada edición Panel de expertos en directo Let’s Talk Forum y una zona interactiva con realidad aumentada y realidad virtual para conocer en primera persona sus principales soluciones e instalaciones”, señalan desde la compañía.
La gran novedad de este año estará centrada en la realidad virtual y la realidad aumentada. SSI Schaefer ofrecerá una visita de realidad virtual en 3D del almacén automatizado a gran altura de uno de sus clientes, Reyher, y los visitantes también tendrán la oportunidad de experimentar la inmensa velocidad y el alto rendimiento de la solución de almacenamiento y recuperación Exyz. La realidad aumentada servirá para que los visitantes puedan crear y modificar cajas y contenedores para crear formas y dimensiones únicas. Con el ordenador holográfico, el espectador podrá conocer en primera persona el caso de éxito de uno de sus clientes, Marklin, para el cual SSI Schaefer desarrollo sistemas de almacenaje únicos, especialmente diseñados para ellos.
También habrá una Zona de Talento en el stand de SSI Schaefer, ya que los empleados son los activos más importantes para el futuro de la empresa, donde se proporcionará información de las oportunidades de carrera y desarrollo de habilidades y competencias.
Por otro lado, en el stand 49 del pabellón 8 dedicado al software de gestión de almacenes y sistemas informáticos, presentará su sistema de gestión de almacén Wamas, Wamas Go y la integración con SAP, junto con sus múltiples ámbitos de aplicación. Una de las aplicaciones que se podrá ver en directo en la feria es el comando por voz de nuestro sistema de gestión, donde nuestro software de logística Wamas se comunicará con un asistente de voz.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios