SSI Schaefer participará en LogiMAT y CeMAT

Ssi titel motiv marktsektorbroschuere hoch red 32627
|

La compañía SSI Schaefer participará nuevamente este año en las dos ferias más importantes de intralogística y almacenaje para mostrar sus últimas soluciones e innovaciones en los principales sectores de actividad, LoGIMAT y CeMAT.


En LogiMAT2018, la feria internacional de intralogística que se celebrará en Stuttgart, Alemania, del 13 al 15 de marzo, expondrá en dos pabellones de la misma con una superficie total de 400m2, donde mostrará por un lado en el stand 21 del pabellón principal 1, sus soluciones más innovadoras.


La compañía destaca la solución de transporte y clasificación de bolsas SSI Carrier, que se presentará por primera vez en una feria y se podrá ver su funcionamiento en vivo. “En el stand también se podrá con un formato renovado, el éxito de la pasada edición Panel de expertos en directo Let’s Talk Forum y una zona interactiva con realidad aumentada y realidad virtual para conocer en primera persona sus principales soluciones e instalaciones”, señalan desde la compañía.


La gran novedad de este año estará centrada en la realidad virtual y la realidad aumentada. SSI Schaefer ofrecerá una visita de realidad virtual en 3D del almacén automatizado a gran altura de uno de sus clientes, Reyher, y los visitantes también tendrán la oportunidad de experimentar la inmensa velocidad y el alto rendimiento de la solución de almacenamiento y recuperación Exyz. La realidad aumentada servirá para que los visitantes puedan crear y modificar cajas y contenedores para crear formas y dimensiones únicas. Con el ordenador holográfico, el espectador podrá conocer en primera persona el caso de éxito de uno de sus clientes, Marklin, para el cual SSI Schaefer desarrollo sistemas de almacenaje únicos, especialmente diseñados para ellos.


También habrá una Zona de Talento en el stand de SSI Schaefer, ya que los empleados son los activos más importantes para el futuro de la empresa, donde se proporcionará información de las oportunidades de carrera y desarrollo de habilidades y competencias.


Por otro lado, en el stand 49 del pabellón 8 dedicado al software de gestión de almacenes y sistemas informáticos, presentará su sistema de gestión de almacén Wamas, Wamas Go y la integración con SAP, junto con sus múltiples ámbitos de aplicación. Una de las aplicaciones que se podrá ver en directo en la feria es el comando por voz de nuestro sistema de gestión, donde nuestro software de logística Wamas se comunicará con un asistente de voz.


CeMAT
Del 23 al 27 de abril, SSI Schaefer tendrá nuevamente presencia en la feria CeMAT2018, la feria de intralogística y gestión de la cadena de suministro, que se celebrará en Hannover (Alemania). En el Stand F45 del pabellón 21, y con un área de exposición de más de 1.400 m², mostrará las soluciones manuales, semiautomatizadas y automatizadas para una intralogística eficiente. El segundo stand de SSI Schaefer estará en el área de IT, en el Pabellón 27, en el que se resentarán las últimas funcionalidades de su sistema de gestión de almacenes Wamas.

Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA