Linde Material Handling Ibérica ha presentado sus nuevas webs corporativas en España y Portugal. Son completamente responsive, por lo que se visualiza perfectamente en ordenadores y todo tipo de dispositivos móviles y más visual, complementada con imágenes y vídeos. Asimismo, cuenta con funcionalidades como un buscador de productos que permite a los usuarios conocer toda la gama de carretillas y vehículos Linde, para todo tipo de aplicaciones.
“La transformación digital continúa imparable: e-commerce, redes sociales, digitalización, automatización. Los usuarios necesitan respuestas inmediatas e información al instante. Por ello, las compañías tienen que adaptarse continuamente, evolucionando y ofreciendo propuestas de valor añadido. Esta transformación está revolucionando todos los negocios y Linde Material Handling no es la excepción. Hace ya más de un año, la empresa de origen alemán se ha transformado sensiblemente, pasando de ser un proveedor de carretillas a un proveedor de soluciones integrales para la intralogística. Esto ha impactado profundamente a la organización Ibérica, que ha continuado con un crecimiento imparable en España y Portugal, con la incorporación de nuevos servicios, como Linde Intralogistics Solutions, un servicio de consultoría que ofrece desde el análisis operativo hasta la entrega “llaves en mano” de proyectos; la apuesta por las energías más respetuosas, con los vehículos que integran baterías de litio-ion, o nuevas soluciones de seguridad”, explican desde la compañía.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios