La campaña impulsada por Nacex, “Donar un tapón, un gran gesto solidario”, en beneficio de la Fundación Asdent, ha recogido una tonelada y media de tapones solidarios desde finales de mayo. Los fondos recaudados por la campaña van destinados a la investigación de la enfermedad de Dent, causada por la mutación de un gen en el cromosoma X.
Los fondos recaudados por la recogida de tapones solidarios van destinados a financiar los dos proyectos previstos por la Fundación Asdent, uno en el Instituto de Investigación de la Vall d’Hebron (VHIR) y otro en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife.
Este primer resultado demuestra que las papeleras solidarias de recogida están a pleno ritmo, en las agencias y oficinas Nacex. También se pueden encontrar papeleras en las instalaciones de clientes, entidades y empresas que así lo han solicitado y que cada día son más numerosos.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios