Suscríbete
Suscríbete

AR Racking instala el almacén de Gabol en Valencia

Gabol 03 34652
|

Gabol, empresa especializada en el diseño, producción y comercialización de maletas, bolsos, carteras y mochilas escolares ha adquirido recientemente una nave de más de 3.000 m2 en Náquera, que actuará de centro logístico de la fábrica situada en Moncada, Valencia.

Gabol, que empezó hace más de 50 años fabricando productos de marroquinería en un pequeño taller, hoy en día está presente en 65 países y cuenta con más de 1.600 puntos de venta en España. Diseño, I+D+i y durabilidad de sus productos son los tres pilares en los que se sustenta el éxito de Gabol.


AR Racking ha diseñado e instalado un sistema de almacenaje de paletización convencional servido por carretillas trilaterales. "Al tratarse de productos de gran tamaño y en muchos casos rígidos y difíciles de apilar, este sistema ha sido escogido por su adaptabilidad, eficacia y resistencia. La solución de almacenaje instalada ha dotado a la empresa de 3.104 posiciones", explica la empresa.


Francisco Gallego, gerente en Gabol afirma que “para dotar nuestro nuevo centro logístico del sistema adecuado hemos confiado en AR Racking porque nos ha ofrecido una solución a la medida de nuestras necesidades y adaptada a las características y tamaños de los productos que fabricamos, muchas veces complicados de almacenar por sus particularidades y tamaños”.


Por su parte, Enrique Salinas, técnico comercial de AR Racking destaca que “nuestro objetivo es adaptarnos a cada cliente y ayudarle a ser más competitivo y más rápido en servir sus productos, como en el caso de Gabol debe contar un sistema logístico altamente sistematizado”.


Comentarios

Aldefe GrupoparlamentarioFrio (1)
Aldefe GrupoparlamentarioFrio (1)
Logística

El sector del frío en Europa presenta sus demandas a los europarlamentarios ante la próxima convocatoria electoral, reclaman que las empresas deben ser consultadas cuando se prevean cambios en las políticas europeas; deben recibir apoyo e incentivos para estimular la inversión y los plazos de implementación de las medidas deben ser realistas.

Camión eléctrico recarga unsplash
Camión eléctrico recarga unsplash
Transporte

Son seis proyectos empresariales con participación española y de otros países de la UE que han recibido un total de 102 millones de euros para incrementar las estaciones de recarga y repostaje de combustibles alternativos de bajas emisiones.

Red&Pallets
Red&Pallets
Transporte

Esta iniciativa de capital español surge tras un estudio de las condiciones del segmento de tráficos y de las demandas de los operadores, y tiene como objetivo proporcionar más rentabilidad a las empresas transportistas. 
 

DHL Ford
DHL Ford
Logística

Esta ampliación de la flota de furgonetas eléctricas, junto con el rediseño de rutas, la optimización de entregas y otras iniciativas de reparto de envíos urgentes con cero emisiones, le permitirán reducir un 5% las emisiones de CO2 este año en España. 

Fmlogistic firma terreno
Fmlogistic firma terreno
Logística

Se utilizarán materiales de alta calidad y contará con espacios verdes, áreas de descanso, estacionamiento y medidas de seguridad las 24 horas, tanto en el perímetro interior como exterior. 

STILL (1)
STILL (1)
Intralogística

Dispone de productos que ofrecen unos altos resultados a sus clientes que cuentan con un equipamiento de vanguardia y con unas características novedosas que les permiten impulsar la eficiencia que necesita el proceso logístico.

OnTurtle Polonia
OnTurtle Polonia
Transporte

Cuenta con más de 1.700 estaciones de servicio en su red internacional, presente en 11 países de Europa. En 2020 abrió sus primeras estaciones en Polonia y el año pasado, incorporó Rumanía a su red.

Palibex sello spac   classify
Palibex sello spac   classify
Logística

Los requisitos se han endurecido, mientras que en la anterior convocatoria bastaba con obtener un resultado global por encima del 70%, ahora es imprescindible superar unos umbrales mínimos en cada una de las áreas analizadas.

PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
Inmologística

Destaca Sant Boi DC7, un proyecto de gran peso con el que refleja su apuesta por la reconversión de espacios en una zona donde la disponibilidad de suelo logístico es prácticamente nula. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA