Suscríbete
Suscríbete

Nueva carretilla hidrostática Cesab M300H

M300 a9 34694
|

Cesab Europe anuncia que la serie Drago premiada con el "Compasso d'Oro" y diseñada por Pininfarina, será reemplazada por la versión hidrostática M300H. Las carretillas hidrostáticas no son nuevas para Cesab ya que su historia se remonta a principios de los años 90 cuando se presentó la primera versión del modelo Drago.

La producción de la nueva Cesab M300H comenzará a mediados del mes de julio de este año en la factoría de Ancenis (Francia) y la gama estará disponible con capacidades desde 1.500 hasta 3.500 Kg, con opciones de motorizaciones diésel y LPG. El diseño de la M300H de Cesab contará con un eje propulsor hidrostático de diseño propio desarrollado con componentes, bomba hidráulica y motores, de Bosch-Rexroth.


Según la compañía, las ventajas de la nueva M300H son múltiples: "Extremadamente potente y precisa en su manipulación, "rápida inversión de marcha, independiente funcionalidad en tracción y elevación para un completo control y efecto de freno automático cuando no se acciona el acelerador para facilitar la maniobrabilidad y fácil y total control de conducción en rampas".


Los parámetros de rendimiento preestablecidos le permiten al conductor ajustar el comportamiento de la carretilla a su entorno de trabajo o sus capacidades de conducción. Un interruptor en el tablero ofrece tres posiciones: suave, la carretilla acelera y frena suavemente; medio, las reacciones de la carretilla son un poco más sostenidas y alto, la carretilla brinda el máximo rendimiento para una mejor productividad.


Los diferentes modos afectan a la aceleración y el frenado automático a través del pedal del acelerador. Con la ayuda de una computadora portátil, la conducción y la hidráulica pueden personalizarse para adaptarse al conductor o la aplicación del cliente.


Con el lanzamiento de la serie hidrostática M300H, Cesab también ha introducido una característica de seguridad activa llamada ISD. ISD será estándar en las versiones Hidrostática y Convertidor de Par M300.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 262 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA