Suscríbete
Suscríbete

KNAPP automatiza una cadena de supermercados en Israel

01 supermarkt shufersal israel web 34813
|

Shufersal, una cadena de supermercados en Israel, se ha fijado como objetivo abastecer a sus clientes de mercancía de la más alta calidad y garantizando la frescura de sus alimentos. Para conseguir este objetivo, Shufersal ha invertido en la infraestructura logística para la tienda online Shufersal Direct y se ha decidido por KNAPP como socio.

KNAPP automatizará dos sedes en Israel con una solución logística altamente integrada para procesar pedidos de clientes mucho más rápido y con la mejor calidad.


Shufersal abrió en 1958 su primera tienda en Tel Aviv como primer supermercado moderno de su tipo en Israel. Actualmente, 60 años después y con cientos de tiendas en Israel, Shufersal es el mayor minorista de Israel. La gama de productos de Shufersal comprende no solo comestibles, sino también diferentes artículos de no alimentación, como cosméticos y de belleza, productos domésticos, ropa y mucho más.


El nuevo sistema de lanzaderas de KNAPP, el OSR Shuttle™ Evo, será el componente principal del almacén. “El diseño único del sistema unifica procesos importantes del almacén y garantiza un procesamiento de pedidos rápido y flexible. El OSR Shuttle Evo se encargará del almacenaje de mercancía, almacenaje intermedio de pedidos y suministro de puestos de trabajo y zonas de expedición. Los pedidos se prepararán en los puestos de trabajo ergonómicos Pick-it-Easy. Los puestos de trabajo de la serie Pick-it-Easy combinan ergonomía, multifuncionalidad, eficiencia, rentabilidad y diseño. Con el OSR Shuttle Evo forman un equipo perfecto para poder acceder a todos los artículos del sistema desde todos los puestos de trabajo. La solución ofrece un procesamiento de pedidos sin errores y garantiza la calidad y la frescura de los artículos a lo largo de todo el proceso”, explican desde KNAPP.


"Queríamos asegurarnos de cooperar con una empresa que entendiera qué significa la automatización de productos alimenticios y que pudiera llevarla a cabo. Sin duda, la tecnología de KNAPP está altamente desarrollada y estable, algo primordial para nosotros. Por supuesto que los negocios se hacen entre empresas, pero, en definitiva, los negocios se acuerdan entre personas, y con el equipo de KNAPP fue un amor a primera vista", declara Zvika Fishaimer, vicepresidenta de Recursos Humanos y TI en Shufersal.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 262 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA