Aumentan los envíos de Nacex a través de su red de puntos Nacex.Shop

Nacexshop 34960
|

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha aumentado un 7,4% los envíos gestionados a través de su red de puntos de entrega Nacex.Shop en el último año.

La red Nacex.Shop, formada por franquicias Nacex y establecimientos comerciales, ofrece a los consumidores puntos de conveniencia para la recogida de sus pedidos online, y también les permite el envío de sus paquetes por mensajería urgente.


"La red de puntos Nacex.Shop sigue así fortaleciéndose, respondiendo a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles la máxima facilidad y flexibilidad para recibir sus pedidos online, gracias a la cercanía de estos puntos y a su amplio horario comercial", señalan en la compañía.


Desde su lanzamiento en 2011, Nacex.Shop distribuye los envíos en el punto de entrega que el cliente elige. Una vez el paquete llega, se avisa al cliente, mediante correo electrónico o SMS de que el envío está disponible para ser recogido. Además de la entrega de envíos, Nacex.Shop ofrece la posibilidad de realizar envío, devolución de albaranes de clientes, logística inversa, intercambio de productos en el punto (SWAP), devoluciones y reparaciones.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA