Suscríbete
Suscríbete

Nuevo Opel Combo Cargo

Opel combo 2 34918
|

Opel ha anunciado la comercialización de la quinta generación del Combo Cargo, su vehículo comercial multifuncional y compacto. El nuevo vehículo ofrece una amplia gama de variantes, que incluyen una versión corta de 4,4 metros de longitud, una versión larga de 4,75 metros, ambas con habitáculos de dos o tres asientos delanteros, y una espaciosa versión de cabina doble con cinco plazas.

Combo Cargo presenta un volumen de carga de hasta 4,4 m3, una carga útil de hasta 1.000 kg y una longitud del plano de carga de hasta 3.440 mm para objetos y materiales de trabajo. La distancia entre los dos pasos de rueda es lo bastante ancha como para cargar Euro pallets, e incluso caben dos de ellos en el espacio de carga de la versión corta del Combo Cargo. Y los objetos muy largos, como los tablones de madera, se pueden cargar en ángulo gracias a la trampilla en el techo opcional. La nueva generación del Combo Cargo también incluye un indicador de sobrecarga con sensor que permite al conductor comprobar si el vehículo está sobrecargado con solo pulsar un botón.


Además, el nuevo Combo Cargo incorpora otras tecnologías innovadoras y hasta 19 sistemas de asistencia que permiten conducir, maniobrar y transportar mercancías o trabajadores de una forma más segura. La Cámara de Visión Trasera opcional actúa como un retrovisor «digital», mejorando enormemente la visibilidad de furgones y vehículos completamente cargados. Además, una segunda cámara en el retrovisor exterior del copiloto elimina el punto ciego en este lado del vehículo.


El nuevo Combo Cargo también ofrece una solución para transportar personas y equipos con la versión de doble cabina. El conductor y cuatro pasajeros pueden viajar con el material de trabajo almacenado de forma segura tras la mampara de separación. Además, si hace falta, el banco trasero se puede abatir para mover la separación hasta detrás de los asientos delanteros. Una abertura en la mampara permite transportar objetos especialmente largos.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 261 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA