Christian Agasse, nuevo CEO de Pooling Partners

Agasse y kuhnhold 35023
|

Christian Kühnhold, CEO de PAKi Logistics GmbH y miembro de la junta del grupo Faber Halbertsma, dejará la compañía el 30 de septiembre. Tras el desarrollo de PAKi Logistics GmbH y su fusión con la empresa Pooling Partners del Grupo Faber Halbertsma, Kühnhold afirma que le gustaría centrarse “en nuevos proyectos empresariales”.

El sucesor de Kühnhold será Christian Agasse, amigo y compañero del antiguo CEO durante más de 10 años y que cuenta con gran experiencia internacional gracias a su pasado como director de Operaciones de la compañía.


“Estoy muy agradecido por mi etapa en PAKi. La empresa está muy bien posicionada y cuenta con el apoyo, necesario y fuerte, de Ingrid Faber y su grupo para continuar creando soluciones innovadoras y rentables para el mercado”, asegura Christian Kühnhold.


El objetivo de Kühnhold ha consistido en la expansión del negocio de PAKI por toda Europa, extendiendo así su oferta junto a otros servicios líderes en la industria. Durante sus años de ejercicio, Kühnhold expandió el negocio a diversos países europeos. En 2012 dirigió la fusión entre PAKi Logistics Gmbh y el Grupo Faber Halbertsma Group, un negocio familiar holandés que operaba en el pooling y la producción de palés.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA