Suscríbete
Suscríbete

Ford presenta la nueva generación Transit conectada y electrificada

2018 ford transit v363 35107
|

Ford presenta en el salón de vehículos comerciales de Hannover la nueva familia Transit con conectividad y electrificación avanzada. La nueva Transit de 2 toneladas hace su debut mundial, ofreciendo una mayor eficiencia de consumo y carga útil, además de la tecnología híbrida de 48 voltios (mHEV).

La muestra que ofrecerá la compañía en Hannover comprende una línea completa de modelos que contará con módems integrados, liderados por la nueva Transit de 2 toneladas, además de nuevos productos desarrollados por Ford para ayudar a las flotas a optimizar sus operaciones.


“Hannover marcará la llegada de una nueva y emocionante familia de vehículos comerciales Transit que han nacido para estar conectados”, afirma Hans Schep, gerente general de Vehículos Comerciales de Ford Europa. "La conectividad avanzada y nuestros innovadores vehículos electrificados crearán nuevas oportunidades para ofrecer valor a nuestros clientes".


La nueva Ford Transit de 2 toneladas presenta motores más eficientes en consumo, mayor carga útil, conectividad incorporada y tecnologías de conductor avanzadas para su lanzamiento a mediados de 2019, junto con un nuevo diseño frontal elegante y un interior completamente nuevo, con mejoras en el espacio de carga.


La Ford Transit Custom PHEV dispone de un sistema híbrido avanzado que apunta a las cero emisiones hasta los 50 kilómetros y cuenta con el motor de gasolina EcoBoost como complemento de movilidad. El motor EcoBoost carga las baterías de a bordo cuando se requieren viajes más largos entre paradas de carga, proporcionando a los conductores una autonomía total de más de 500 kilómetros.


El nuevo modelo ofrece un paquete compacto de baterías de iones de litio refrigerado por agua, ubicado debajo del piso de carga, preservando así el volumen total de carga ofrecido por el modelo estándar. El vehículo incluye en su interior pantallas de información específicas para la variante PHEV. Un módem integrado también forma parte del equipamiento de serie.


Ford Telematics y Ford Data Services


Ford anuncia dos nuevas soluciones para flotas de vehículos conectados en Hannover, desarrolladas internamente por Ford Smart Mobility. Estos productos se han creado combinando la información obtenida de flotas de todos los tamaños e industrias más el "profundo conocimiento y experiencia de Ford con sus vehículos y los datos que ofrecen", señala la compañía.


Ford Telematics proporcionará a los operadores de flotas una aplicación basada en web que ofrece soluciones para ayudar a los profesionales de flota a mejorar el uso del vehículo, maximizar la disponibilidad, optimizar el costo de funcionamiento y administrar sus conductores.


Por su parte, Ford Data Services permitirá a los operadores de flotas disponer de la opción de trabajar con sus propios proveedores de servicios externos para acceder a datos de vehículos de grado OEM, entregados directamente desde el vehículo a la "nube", para crear sus propias soluciones de flota a medida.


Comentarios

El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
Logística

El desarrollo intermodal de este espacio ha permitido captar millones de euros en inversiones, generar empleos de calidad y posicionar la región como un enclave geoestratégico, pero aún existe capacidad de crecimiento y por ello urge agilizar su puesta en marcha.

1713947986961
1713947986961
Ecommerce

Los usuarios de e-commerce cada vez son más celosos de su intimidad, y estos espacios la protegen, haciendo que se sientan seguros y salvaguardando toda la información.

Clarins
Clarins
Logística

Los servicios incluirán almacenamiento, gestión integral de transporte, entrega de última milla, procesos de copacking y kitting, manipulados especiales, y cualquier otro servicio logístico que sea requerido por el cliente, desde las instalaciones de la compañía ubicadas en Illescas (Toledo).

Unnamed
Unnamed
Última milla

Gracias a su nueva batería de 89 kWh, la autonomía aumenta en un 285 hasta alcanzar los 402 km, y cuenta con una recarga más rápida en CA y CC, además, la bomba de calor incluida de serie optimiza la autonomía.

STILL Refurbishment
STILL Refurbishment
Intralogística

Cuenta en la actualidad con cuatro centros de reparación en Stuhr, Alemania (2008); Rokietnica, Polonia (2014); Lainate, Italia (2017); y Çerkezköy, Turquía (2023). Cada año revisa hasta un total de 8.000 carretillas que son incorporadas a su flota de segunda mano. 

Thumbnail 1432275 746x466
Thumbnail 1432275 746x466
Intralogística

Los 299 AMRs adquiridos por la compañía representa su mayor pedido de AMR a nivel mundial hasta la fecha para Dematic. Se utilizan principalmente para procesar pedidos de comercio electrónico de productos de moda.

DHL Freight Übergabe eActros
DHL Freight Übergabe eActros
Logística

En línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo, el plan es aumentar la proporción de vehículos eléctricos en la flota de reparto al 60% y la de combustibles sostenibles dentro del Grupo DHL a más del 30%.

Naeco Group Naeco Packaging
Naeco Group Naeco Packaging
Intralogística

Tiene un fuerte componente tecnológico gracias a la contribución de Donetec, dispone de una amplia red internacional de atención al cliente y de un gran abanico de soluciones para el sector del envase y embalaje a través de Naeco e integra completamente la capacidad de gestión de residuos y producción de materias primas de plástico que hasta la fecha operaba bajo la marca Polynext.

SIL
SIL
Logística

Abordará los retos y preocupaciones del sector como logística 4.0, la sostenibilidad o el talento con directivos y responsables de Supply Chain y Logística de empresas destacadas.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA