Suscríbete
Suscríbete

Ford presenta la nueva generación Transit conectada y electrificada

2018 ford transit v363 35107
|

Ford presenta en el salón de vehículos comerciales de Hannover la nueva familia Transit con conectividad y electrificación avanzada. La nueva Transit de 2 toneladas hace su debut mundial, ofreciendo una mayor eficiencia de consumo y carga útil, además de la tecnología híbrida de 48 voltios (mHEV).

La muestra que ofrecerá la compañía en Hannover comprende una línea completa de modelos que contará con módems integrados, liderados por la nueva Transit de 2 toneladas, además de nuevos productos desarrollados por Ford para ayudar a las flotas a optimizar sus operaciones.


“Hannover marcará la llegada de una nueva y emocionante familia de vehículos comerciales Transit que han nacido para estar conectados”, afirma Hans Schep, gerente general de Vehículos Comerciales de Ford Europa. "La conectividad avanzada y nuestros innovadores vehículos electrificados crearán nuevas oportunidades para ofrecer valor a nuestros clientes".


La nueva Ford Transit de 2 toneladas presenta motores más eficientes en consumo, mayor carga útil, conectividad incorporada y tecnologías de conductor avanzadas para su lanzamiento a mediados de 2019, junto con un nuevo diseño frontal elegante y un interior completamente nuevo, con mejoras en el espacio de carga.


La Ford Transit Custom PHEV dispone de un sistema híbrido avanzado que apunta a las cero emisiones hasta los 50 kilómetros y cuenta con el motor de gasolina EcoBoost como complemento de movilidad. El motor EcoBoost carga las baterías de a bordo cuando se requieren viajes más largos entre paradas de carga, proporcionando a los conductores una autonomía total de más de 500 kilómetros.


El nuevo modelo ofrece un paquete compacto de baterías de iones de litio refrigerado por agua, ubicado debajo del piso de carga, preservando así el volumen total de carga ofrecido por el modelo estándar. El vehículo incluye en su interior pantallas de información específicas para la variante PHEV. Un módem integrado también forma parte del equipamiento de serie.


Ford Telematics y Ford Data Services


Ford anuncia dos nuevas soluciones para flotas de vehículos conectados en Hannover, desarrolladas internamente por Ford Smart Mobility. Estos productos se han creado combinando la información obtenida de flotas de todos los tamaños e industrias más el "profundo conocimiento y experiencia de Ford con sus vehículos y los datos que ofrecen", señala la compañía.


Ford Telematics proporcionará a los operadores de flotas una aplicación basada en web que ofrece soluciones para ayudar a los profesionales de flota a mejorar el uso del vehículo, maximizar la disponibilidad, optimizar el costo de funcionamiento y administrar sus conductores.


Por su parte, Ford Data Services permitirá a los operadores de flotas disponer de la opción de trabajar con sus propios proveedores de servicios externos para acceder a datos de vehículos de grado OEM, entregados directamente desde el vehículo a la "nube", para crear sus propias soluciones de flota a medida.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA