Con las MB240/MB340 y MB240T/MB340T, TSC Auto ID presenta su nueva serie de impresoras térmicas industriales con cuatro modelos compactos "más versátiles y ligeros", según explica la compañía.
Los cuatro modelos se pueden usar de manera flexible para una amplia gama de aplicaciones de etiquetado en manufactura, logística y almacenes, ventas al detal, salud, oficinas y eventos.
El control térmico inteligente "Thermal Smart Control", propio de TSC, rastrea y calcula la duración que cada píxel necesita calentarse para proporcionar etiquetas precisas, nítidas y claras cada vez que imprime una etiqueta a la vez o miles de etiquetas en un lote.
La serie MB ofrece modelos con una resolución de 203 dpi y 300 dpi. El mecanismo de impresión confiable soporta rollos de etiquetas de 8 pulgadas de diámetro exterior, enrolla un ancho de etiqueta de hasta 120 mm y ofrece una capacidad de cinta de 450 metros.
Además, las impresoras ofrecen al operador una interfaz fácil de entender, una operación silenciosa, incluso con alto rendimiento de etiquetas, y un panel LCD táctil a color de 3,5 pulgadas de alto contraste. "La construcción completamente metálica y el mecanismo de impresión de aluminio fundido a presión, las grandes capacidades de medios y la calibración de etiquetas con una sola pulsación hacen que esta pequeña impresora sea realmente grande", señalan sus responsables.
La serie MB240 puede equiparse con un kit de peel-off opcional que despega la etiqueta cuando sale de la impresora y espera a que el usuario la tome hasta que imprima la siguiente. Otras opciones incluyen cortadores, GPIO, módulo inalámbrico 802.11 a/b/g/n o módulo interno de Bluetooth.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios