Jungheinrich establece un contrato de alquiler a largo plazo con ICA Sorigué

Dfg430s  mam 21245 35666
|

La empresa Jungheinrich, proveedor integral de soluciones intralogísticas, ha equipado recientemente las instalaciones de ICA Sorigué (Industria del cemento aglomerado) con tres carretillas térmicas DFG 430s y una DFG 425s.


Las carretillas contrapesadas diésel y de gas de Jungheinrich ofrecen una potente combinación de capacidad de carga y alto rendimiento. La empresa ICA Sorigué, con sede central en Lleida, está especializada en el sector de la construcción y eligió las carretillas térmicas de la empresa alemana por su ergonomía y sensibilidad, ya que se trata de una carretilla de gran capacidad que necesita total precisión en todos sus movimientos.


“Las carretillas contrapesadas térmicas de Jungheinrich, también conocidas como toros elevadores diésel o de gas, son excelentes aliados para trabajos en el exterior y de largos recorridos, hasta en las zonas más polvorientas. Además de ofrecer un mantenimiento mínimo y el máximo confort durante la conducción, estas carretillas frontales son limpias y ofrecen plena confianza. Gracias a su capacidad portante de entre 1,6 y 9 toneladas, las carretillas térmicas de Jungheinrich garantizan mayor rendimiento en el transporte de mercancías y mayor rentabilidad en el almacén y el área de producción. Son además extremadamente silenciosas y se pueden equipar opcionalmente con una cabina cómoda y giratoria en 180 grados. Además, gracias a la robustez de las carretillas diésel y de gas de Jungheinrich, la conducción en pasillos estrechos y hacia atrás ya no supone un problema”, afirman desde la compañía.


La empresa ICA Sorigué, debido a su actividad principal, tiene la necesidad de trabajar con carretillas idóneas para largos trayectos en el exterior y para cambios de dirección frecuentes y rápidos. Por dichas razones, las carretillas contrapesadas hidrodinámicas DFG 430s y DFG 425s de Jungheinrich fueron la solución más adecuada para poder maniobrar cómodamente y sin desgaste.


Las carretillas elevadoras térmicas de Jungheinrich están disponibles para su venta como nuevas o de segunda mano reconstruidas. También pueden financiarse, o bien alquilarse corto o largo plazo. Los contratos de alquiler de Jungheinrich también incluyen seguro y un excelente servicio postventa. En el caso de ICA Sorigué, Jungheinrich estableció con ellos un contrato de alquiler a largo plazo, con duración de 72 meses.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA