Crown presenta en Fruit Attraction todas sus novedades

Crown productrange in action 35645
|

Crown estará presente durante la próxima feria Fruit Attraction, que tendrá lugar en Madrid los días 23, 24 y 25 de octubre. En esta edición, la compañía presentará “ideas que avanzan”, un concepto que permitirá mostrar a los visitantes su gama de productos, capaces de adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente, así como los servicios disponibles para cada uno de ellos. El stand de Crown se encontrará ubicado en el pabellón 9 stand C15 del recinto ferial Ifema.

Las soluciones actuales para la manipulación de mercancías de la industria hortofrutícola deben cumplir con un nivel de exigencia cada vez mayor, además de responder perfectamente a las duras condiciones del trabajo diario en el área logística. Para afrontar estos retos, durante la feria Fruit Attraction, Crown mostrará "soluciones fiables que aumentan la productividad, la seguridad y el confort de conducción en el almacén. Asimismo, los visitantes también podrán beneficiarse de ofertas flexibles tanto en producto como en servicio", indica la compañía.


"Crown tiene mucha experiencia en este sector, tanto con productores como con distribuidores, así que somos muy conscientes de las necesidades y las particularidades de cada empresa, producto y servicio", comenta Alfonso Valderrama, director general de Crown en España. "Por esta razón, no sólo fabricamos carretillas elevadoras robustas y fiables, también ofrecemos servicios flexibles. Con nuestra amplia gama de soluciones técnicas y tecnológicas, hacemos realidad soluciones personalizadas que ayudarán a cada cliente a conseguir el máximo rendimiento de la carretilla elevadora y del operador", añade.


Durante la feria, Crown dará a conocer a los asistentes su gama de productos, así como las distintas soluciones puestas en marcha por la compañía con el fin de ajustarse a las necesidades de sus usuarios.


Unos de estos productos es la transpaleta de conductor montado WT, con plataforma abatible, dirección electrónica y horquillas más cortas y anchas adaptadas al “palet frutero”, utilizado por las empresas del sector y con una capacidad de carga de entre 2.000 y 2.500 Kg.


Otras novedades serán la transpaleta WP 3015 de conductor a pie, con una capacidad de carga de entre 1.600 y 2.000 kg, y la transpaleta eléctrica WP 3010, más ligera y compacta, ideal para el movimiento seguro de cargas en espacios congestionados e ideal para su traslado en camiones completamente cargados. Además también estarán disponibles la versátil carretilla elevadora contrapesada de la serie SC y el vehículo de asistencia, Wave.


Pero los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir mucho más. "El trabajo de Crown no termina con la venta de carretillas elevadoras. Nos consideramos optimizadores de costes de proceso y nuestros clientes confían en nuestra experiencia en consultoría", afirma Valderrama.


El enfoque de Crown se basa en dar soporte y servicio personalizados para ayudar a los clientes a hacer el mejor uso posible de su potencial de optimización. En este sentido, la compañía trata, no sólo de asesorar sobre el tamaño adecuado de la flota con los modelos de carretillas elevadoras adecuados sino también, incluir una amplia gama de carretillas elevadoras de alquiler para necesidades a corto o largo plazo, respaldadas por un servicio especializado de asistencia técnica, así como una variedad de soluciones de financiación a medida, tales como programas de alquiler con mantenimiento completo incluido o de compra de carretillas.


Cabe destacar también los programas de formación que la compañía desarrolla de forma permanente con el fin de garantizar el uso correcto de las carretillas elevadoras a los operarios, así como la ejecución de un trabajo seguro que les ayude, al mismo tiempo, a aumentar la productividad.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 261 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA