SSI Schaefer se centra en la inteligencia artificial en Logistics 2018

Ssi orbiter overview 35799
|

El especialista en intralogística SSI Schaefer será uno de los expositores de Logistics & Distribution, donde exhibirá sus últimas soluciones en términos de intralogística y automatización y dará un gran protagonismo a la inteligencia artificial y a la realidad virtual (stand C20).


La inteligencia artificial es una de las áreas que más están evolucionando dentro de la intralogística gracias a sus múltiples áreas de aplicación y a su potencial para el futuro del sector. En el marco de una campaña mundial que se acaba de lanzar sobre las tecnologías aplicadas a la logística, el stand de SSI Schaefer contará con un área lúdica con realidad virtual para comprobar de primera mano el impacto de la logística en la cadena de suministro y de valor del cliente.


SSI Schaefer presentará sus últimas innovaciones y tecnologías implantadas en proyectos logísticos integrales en los principales sectores. Mostrará ejemplos de proyectos acometidos en el sector farmacéutico, alimentación, retail, moda o e-commerce, en los que se ha conseguido optimizar la cadena de suministro mediante el incremento de la eficiencia de los almacenes y la productividad de sus clientes.


Logistics & Distribution permite conocer las principales innovaciones y últimos desarrollos del sector, las nuevas tendencias e ideas que están transformando la industria y a los principales proveedores de la industria.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA