Cabka-IPS presenta en ALL4PACK todas sus novedades

18 10 25 cabka ips pi vorbericht all4pack 2018 01 35879
|

En el salón ALL4PACK de París, la feria internacional de la industria del embalaje y la logística (del 26 al 29 de noviembre), el especialista en palés de plástico Cabka-IPSpresentará soluciones de transporte y almacenamiento para diferentes sectores industriales. En el stand 7 D 165, los visitantes podrán ver muestras del palé de plástico xLite Eco i3 para cargas aéreas, el Eco P3 para la industria química, los palés encajables para el máximo ahorro de espacio, así como el contenedor plegable CabCube 2.0.


Cabka-IPS ofrece una amplia gama de palets, cajas y contenedores fabricados con plástico reciclado para diferentes sectores industriales. Además de numerosos productos estándar, el especialista en logística también desarrolla para sus clientes productos a medida, que se adaptan exactamente a sus necesidades. El palé xLite Eco i3 es ideal para el transporte de mercancías frágiles por vía aérea. Con un peso de alrededor de 7,3 kilogramos, este palé industrial es especialmente ligero teniendo en cuenta su capacidad de carga de 1.000 kg en dinámica o 2.000 kilogramos en estática.


El palé de plástico ligero Eco P3 se ha desarrollado especialmente para los desafíos logísticos de la industria química: protección óptima de las cargas más delicadas y un flujo de mercancías eficiente. El Eco P3 es una alternativa atractiva al palé de madera estándar CP 7 para la industria química y reúne todas las ventajas de los palés de plástico. Es ligero, estable y capaz de soportar cargas elevadas. Su característico diseño alado —la cubierta se extiende sobre los patines del palé— ofrece una superficie de apoyo amplia y garantiza el transporte óptimo de sacos. De este modo, los usuarios pueden transportar mayores cantidades de mercancías sobre cintas transportadoras más estrechas.


Además, Cabka-IPS presentará en ALL4PACK nuevos palés de plástico de la serie Nest. Gracias a su construcción especial, estos tienen una resistencia a la flexión elevada y son ideales para la exportación. Con sus pies en forma cónica, encajan unos con otros y reducen, de este modo, el volumen de apilado hasta en un 75% y, en consecuencia, los costes de almacenamiento y transporte. Los palés están equipados con un reborde antideslizante de cinco milímetros de altura muy útil para proteger la carga. Están disponibles para diferentes aplicaciones en medidas europea, industrial y de medio palé.


Cabka ha desarrollado palés y contenedores especiales para distintos requerimientos de la industria de la distribución, como la logística de almacenes o de automoción. Gracias a su anillo plegable, el contenedor (GLT) CabCube 2.0 se puede plegar fácil y rápidamente, y apilarse tanto sobre el suelo como sobre la cubierta de otro contenedor. Gracias a ello, consigue una reducción de volumen de hasta el 80% cuando se transporta en vacío. De este modo, el usuario final reduce sus gastos de almacenamiento y transporte.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA