Swisslog mostrará las últimas tecnologías en automatización de almacenes en Logistics

Carrypick hamlar spring2015 original 8473 35970
|

La empresa especializada en automatización intralogística Swisslog presentará sus soluciones en el salón Logistics de Madrid, que se celebrará en Madrid los días 12 y 13 de noviembre.


“El espacio, el tiempo y la productividad son sólo algunos de los factores de éxito para un almacén tecnológicamente avanzado. Escuchar las necesidades de un sistema y conocer sus exigencias, es la clave para dar con la solución más eficiente”, con este mensaje, Swisslog quiere invitar a los operadores logísticos a visitar su stand y a descubrir las soluciones de automatización intralogística.


Swisslog mostrará en su stand sus soluciones en vivo, como por ejemplo la de PowerStore, un sistema que abre muchas posibilidades completamente nuevas para la automatización de los almacenes existentes. “La modularidad del sistema shuttle de palés permite almacenar hasta un 60% más de palés en comparación con los sistemas manuales. Además, se puede adaptar a las diferentes formas y tamaños de los edificios”, explican desde la compañía.


Los sistemas de almacenamiento de palés PowerStore se pueden utilizar en una amplia gama de entornos, que incluyen desde almacenes de alimentos congelados a -30ºC hasta almacenes que alcanzan los 50ºC de temperatura. Es utilizado por compañías como Coca Cola y Pepsico con un excelente ratio coste-beneficio y gran ahorro de recursos. PowerStore se integra en un entorno de software avanzado y se puede conectar a la plataforma SynQ de Swisslog o utilizarse con cualquier otro sistema de gestión de almacenes moderno.


Otro protagonista del stand será AutoStore. Swisslog cuenta con más de diez años de experiencia en la integración de AutoStore, un sistema autónomo para el almacenamiento y el picking, adecuado para cargas ligeras, que puede ahorrar hasta un 60% del espacio ocupado por los pasillos y las áreas de trabajo de los sistemas tradicionales.


Swisslog mostrará también CarryPick, un sistema de picking flexible y modular altamente ergonómico que permite realizar las tareas de picking&packing de forma intuitiva y sin errores en las estaciones de trabajo. Su modularidad permite una ampliación progresiva a lo largo del tiempo y además, el software SynQ permite gestionar óptimamente los picos de trabajo, típicos del E-commerce.


Las soluciones Swisslog además de ser modulares y flexibles, incorporan robots amigables -gracias a la asociación con KUKA- y están conectadas con la nube.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA