STILL presenta su gestión inteligente de flotas en el 35 Congreso Alemán de Logística

Still 36064
|

La oferta presentada por STILL en el 35 Congreso Alemán de Logística en Berlín, celebrado del 17 al 19 de octubre, abarcó desde el análisis de necesidades y el asesoramiento de intralogística, pasando por la estandarización y la digitalización del proceso de adquisición, hasta todo lo relacionado con la gestión de flotas. Un elemento clave es la plataforma Web Still neXXt fleet, que incluye diferentes aplicaciones inteligentes que los clientes pueden utilizar para controlar la eficiencia de su flota de carretillas industriales desde cualquier lugar del mundo.


Como elemento central adicional en la gestión de flotas, STILL ofrece soluciones de leasing, financiación y servicios de un solo proveedor. Alexander Heimann, director del departamento de Alquiler de Still, explica que “a día de hoy ya hemos gestionado más de 30.000 carretillas en nuestra flota de leasing en el área EMEA (Europa, Oriente Medio y África). De esta manera, mantenemos en todo momento la antigüedad, el estado y la capacidad de utilización de las carretillas existentes y siempre podemos suministrar a nuestros clientes la carretilla que mejor se adapta a sus necesidades, con la configuración adecuada para la aplicación para la que es necesaria”.


Hoy en día se gestionan más de 100.000 carretillas industriales en todo el mundo con las soluciones de software STILL existentes. Los clientes pueden acceder a un conjunto de nueve aplicaciones con gran variedad de funciones, a través del portal online Still neXXt fleet. Esto ofrece al usuario una vista general con una visualización clara de todos los datos relevantes de la flota y cifras clave en una sola aplicación, con acceso online desde cualquier dispositivo. El usuario también es informado automáticamente cuando se exceden valores o límites de tiempo específicos. Si un cliente desea centrarse por completo en su negocio, también puede contratar la gestión de flotas y alquilar las carretillas necesarias de STILL en una sola aplicación.


STILL siempre fomenta la cooperación, y recomienda realizar lo que se denomina una revisión de flota, transcurridos aproxmadamente de 12 a 18 meses, para comprobar si la flota sigue ajustándose a los requisitos necesarios. Esta inspección y optimización generales de las flotas de carretillas industriales también permite a los asesores de intralogística de STILL realizar otros análisis de almacenamiento según sea necesario. Al mismo tiempo, los expertos desarrollan estrategias de soluciones orientadas a los objetivos y recomendaciones de actuación, llegando al diseño del concepto y la creación de mundos de almacenamiento totalmente nuevos.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA