AR Racking equipa un almacén de Cucine Oggi

Cucineoggi 2 36648
|

AR Racking ha instalado en la sede de Cucine Oggi en Picassent, Valencia, un sistema de picking con estantería de paletización convencional AR PAL para recogepedidos. En uno de sus almacenes de 700m2 se ha instalado una solución de 8m de altura donde se ha conseguido una capacidad de 240 niveles de 2400 x 1200 y 80 niveles de 2400 x 600 posiciones de almacenamiento.


Este sistema de picking permite a los encargados del almacén un sistema de recogepedidos con una alta rotación de productos con un acceso inmediato y directo a todas las unidades de carga y referencias almacenadas.


Nacho Dolz, CEO de Cucine Oggi, asegura que “con esta instalación conseguimos ser más rápidos en la distribución de nuestras más de 3.700 referencias, ofreciendo a nuestros clientes un servicio y un valor añadido a la calidad de nuestros productos.”


Para Javier Miquel, responsable del departamento técnico en Levante de AR Racking y responsable del proyecto, “ayudar a que nuestros clientes ganen en eficiencia empresarial a través de la instalación de un sistema de almacenaje es uno de nuestros retos y en Cucine Oggi lo hemos conseguido”.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA