El nuevo contenedor espacioso y plegable de Schoeller Allibert está diseñado para la logística industrial. El Magnum Optimum 1208 ofrece máxima seguridad para el operador y menor costo de logística inversa.
"La gama Magnum Optimum se ha convertido en el contenedor preferido de la industria automotriz mundial en pocos años. El ADN de Schoeller Allibert significa crear soluciones retornables, reparables y reciclables para un crecimiento sostenible", tal y como explica Ludo Gielen, CEO de Schoeller Allibert Group.
El Magnum Optimum 1208 permite una carga de 720 kg y una carga de 3.200 kg para el almacenamiento de piezas de alta densidad. Su sistema modular, la altura y el volumen del Magnum Optimum 1208 pueden aumentarse con el espaciador Optiframe.
El producto permite la adhesión de códigos de barras en todos sus lados y la inserción del logotipo del cliente para una fácil identificación de la flota. La placa de identificación en la base proporciona las instrucciones de altura y manejo para permitir el seguimiento eficiente su la gestión.
El sistema de plegado no secuencial y su exclusivo bloqueo de paredes laterales durante el montaje permiten que un operador lo maneje con facilidad. Las grandes puertas abatibles de cierre automático en la parte frontal y lateral brindan un sencillo acceso para el operador.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios