La convención anual de Ulma Carretillas Elevadoras reunió en esta edición a más de 55 distribuidores. Además, contó con la presencia de un ingeniero de Mitsubishi Forklift Trucks, Bart Cieremans, que se encargó de la presentación del nuevo modelo de carretilla contrapesada eléctrica de 48V.
La convención, que tuvo lugar el 12 de diciembre en Alcalá de Henares (Madrid), localidad donde la compañía tiene una delegación, giró en torno a estrategias de venta, análisis de de cifras relativas al mercado de las carretillas y la presentación de novedosos e innovadores productos financieros de leasing y renting. Igualmente, y como deferencia a la red de distribución, se les presentó, previo a su lanzamiento, el nuevo gestor de flotas propio Udalog.
Además de datos de mercado, novedades de producto y fórmulas de financiación, la jornada sirvió para reunir a toda la red y disfrutar de un encuentro realmente satisfactorio, según manifestaciones de gran parte de los asistentes.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios