AR Racking diseña el nuevo almacén de Viokox

Ar racking viokox 1 37500
|

AR Racking se ha encargado del diseño e instalación del nuevo almacén de la empresa del sector de la cosmética Viokox en su sede de Picassent, en Valencia. La solución combina tres sistemas que responden a distintas necesidades: un sistema de estanterías convencional para paletas con capacidad para 3.536 posiciones; una estantería compacta tipo Drive In que puede albergar hasta 72 posiciones y un sistema de estantería dinámica AR Live Storage con 90 posiciones de capacidad.


El sistema de paletización convencional de AR se adapta a todo tipo de carga o carretilla elevadora y permite el acceso inmediato a todas las unidades almacenadas. Además, el montaje, desmontaje y la sustitución de piezas se realiza de forma muy ágil. Para el almacenaje de producto homogéneo y de baja rotación de Viokox, AR Racking ha instalado un sistema compacto Drive In, que permite almacenar gran cantidad de unidades de carga por referencia. Es una estantería de alta densidad diseñada para el máximo aprovechamiento del espacio minimizando los pasillos de trabajo de la carretilla.


Las estanterías dinámicas AR Live Storage se han instalado para aquellos stocks que necesitan rotación y a la vez un aprovechamiento al máximo del espacio multiplicando la capacidad del almacén y disminuyendo los tiempos de carga y descarga.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA