SSI Schaefer presentará sus novedades en Motortec 2019

046 reifenlagerung 37398
|

La multinacional alemana SSI Schaefer participará en la 15ª edición de la feria Motortec Automechanika Madrid 2019 que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo en el recinto ferial Ifema de Madrid. Presentará en su Stand 5D09 las últimas novedades referentes a intralogística y gestión de almacenes, especialmente diseñadas para el sector de la automoción.


En esta ocasión, el diseño del stand recreará diferentes zonas y procesos que componen un almacén y tienda de piezas pequeñas y recambios tipo del sector, para mostrar de manera visual los flujos de trabajo que ahí se realizan. El foco especial serán las estanterías de paneles, ya que gracias a su configuración modular y a su amplia gama de accesorios, son la solución ideal para todas las necesidades de almacenaje y picking. Su montaje rápido y sencillo, ofrece la posibilidad de futuras ampliaciones.


La 15ª edición de la feria Motortec Automechanika Madrid 2019, tendrá como protagonistas a los talleres y a los grandes distribuidores de la Industria de Automoción en España. La feria del sector de la posventa de automoción está dirigida a los visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA