Marcelo Bueno, nuevo CEO de Ulma Handling Systems en Brasil

Marcelo 37559
|

Directivo con una dilatada carrera profesional, más de veinte años en el sector de la logística, con una trayectoria marcada especialmente por su actividad en los ámbitos de la investigación, la tecnología y el emprendimiento.


La contratación de Marcelo Bueno como CEO de Ulma Handling Systems en Brasil obedece a una reorganización de la filial brasileña en respuesta a la expansión de sus atribuciones, que abarcarán a partir de ahora los negocios en toda Latinoamérica. "Con esta reorganización estructural y la ampliación de los recursos, estaremos mejor situados para colaborar con las empresas que buscan soluciones automatizadas e innovadoras para su intralogística, con un servicio más accesible y un mejor nivel de asistencia a los clientes", declaró Bueno en sus primeras palabras al asumir esta nueva misión profesional.


Marcelo Bueno ha desarrollado en los últimos trece años estrategias de negocios en América del Sur, captando tendencias y mejores prácticas, profundizando en la cultura de los diferentes mercados y convirtiéndose en un profesional firme y adecuadamente preparado para los desafíos que puedan plantearse en los diferentes territorios.


Bueno fue el ejecutivo responsable de la creación de empresas brasileñas como SDI do Brasil y SDI Intelligrated.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA