ACL ha recibido la certificación OEA (Operador Económico Autorizado) que acredita el "cumplimiento de las medidas de seguridad y buenas prácticas aduaneras en la cadena de suministro".
El reconocimiento como OEA se traduce en innumerables ventajas para sus clientes, vinculadas especialmente a la optimización de procesos administrativos y ahorro de costes, como menos controles físicos y documentales en sus mercancías y facilidades para acogerse a procedimientos aduaneros simplificados.
Begoña Couto, Branch Manager de ACL, ha destacado el esfuerzo de todo el equipo de profesionales de la compañía por la obtención de este reconocimiento internacional y ha hecho hincapié en que “la suma de esta nueva acreditación a la calidad de los servicios de la empresa refuerza la competitividad y la de nuestros clientes a nivel internacional, a la vez que asegura la seguridad y agilidad en nuestras actividades”. Un compromiso por la excelencia que comparte y mantiene con su matriz, el operador logístico Dachser.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios