Swisslog se centra en la automatización basada en robots y datos en LogiMAT 2019

Acpaq original 11166 37481
|

Swisslog presentará en LogiMAT 2019 varias innovaciones dirigidas a integrar eficiencia, inteligencia y ventajas competitivas en las operaciones de la logística de almacenes. Su sistema de gestión de almacén integral, las innovadoras soluciones de robótica y de aprendizaje automático serán las principales novedades que ha preparado la compañía para este año.

Los visitantes de la feria podrán obtener información de todo ello en el stand (B51) que la compañía ha preparado en el pabellón 1. La exhibición principal presentará la interacción dinámica de componentes robóticos innovadores con la plataforma de software SynQ de Swisslog.


La multinacional también mostrará la próxima generación del sistema de preparación de pedidos por el robot ItemPiQ. Con esta solución, Swisslog ha desarrollado un sistema que admite procesos de trabajo mucho más rápidos y con mayor precisión. Finalmente, con el concepto QTainer de Swisslog Swisslog quiere poner a disposición de todos sus clientes un “micro depósito de almacenamiento” móvil y flexible.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA