Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich será el mayor expositor de LogiMAT

Junghein rich 37488
|

Baterías de litio, digitalización, automatización y seguridad fueron los temas más destacados de la conferencia de prensa anual de Jungheinrich, presentada por Christian Erlach, miembro del consejo de Marketimg y Ventas de la compañía, quien destacó las nuevas carretillas que presentarán en la feria LogiMAT y el incremento de las ventas de carretillas en un 50% en cinco años y de un 25% de sus empleados.


Durante dos días, del 30 al 31 de enero, Jungheinrich mostró en Hamburgo a 70 periodistas de 19 países, las principales novedades que presentará en la feria alemana de LogiMAT, que se celebrará del 19 al 21 de febrero en Stuttgart.


Concretamente, presentará la ERC216zi, que es la cuarta máquina de Jungheinrich preparada para aprovechar un 100% la tecnología de baterías de iones de litio, distribuyendo las células de la batería en un forma diferente que normal, y reduciendo así la longitud de la máquina y aumentando el valor de la carga residual en altura.


La EKS 412s es un recogepedidos de nivel alto (> 14m) con un nuevo mástil triplex de despliegue continuo (único en el mercado) con un 25% más de velocidad en el ascenso.


La carretilla contrapesada EFG 6 puede transportar hasta 9 toneladas con un centro de carga de 900 mm y puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior de los almacenes.


Con el sistema de control zoneCONTROL Jungheinrich reduce el número de accidentes en intralogística, colocando en primer lugar la seguridad tanto de los operarios como del almacén.


Y además, desde comienzos de 2019, como la digitalización brinda grandes oportunidades a la industria logística, cada una de las carretillas de Jungheinrich está equipada con una caja telemática integrada que permite a sus clientes tener una visión panorámica de sus equipos y su utilización: gestión de flotas, gestión de las baterías y de la energía.


En LogiMAT dispondrá de un stand de 1.164 metros cuadrados -el más grande de la feria- donde mostrará sus soluciones de seguridad y eficiencia para afrontar los cambios de la logística 4.0 y el miniload STC.


Presentará únicamente vehículos con baterías de ión-litio porque según Erlach, “La pasión de Jungheinrich es encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes”.


Dirk Mirovsky, el director gerente de la compañía en España, acompañó a los periodistas españoles y nos explicó las principales características de los equipos que se encontraban en la exposición habilitada en el Cruise Center HafenCity de Hamburgo.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA