Nacex incorpora 27 tiendas de “La Ventana Natural” a Nacex.shop

Plataforma cross doking coslada nacex 37930
|

Nacex sigue consolidando su red de puntos de entrega Nacex.shop y ampliando su cobertura geográfica, añadiendo 27 puntos de distribución en España a través de las tiendas de “La Ventana Natural”, de los laboratorios Ynsadiet. Su incorporación a la red Nacex.shop potenciará sobre todo la zona de Madrid, que suma 12 nuevos puntos de entrega gracias a este acuerdo.


La red Nacex.shop, formada por franquicias Nacex y establecimientos comerciales, ofrece a los consumidores más de 1.000 puntos de conveniencia en toda España para la recogida de sus pedidos online, y también les permite el envío de sus paquetes por mensajería urgente. Además, este servicio ofrece la posibilidad de realizar envíos y devolución de albaranes de clientes.


“El nuevo acuerdo de colaboración con las tiendas La Ventana Natural permite seguir fortaleciendo nuestra red Nacex.shop, ofreciendo la máxima facilidad para recoger los pedidos online, gracias a la cercanía de estos puntos y a su amplio horario comercial. Nuestro objetivo es seguir creciendo de la mano de partners de reconocido prestigio y amplio recorrido en su sector, como es el caso de los Laboratorios Ynsadiet”, asegura Manel Orihuela, subdirector general de Nacex.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA