Suscríbete
Suscríbete

Palletways Iberia celebra su convención anual

Palletways convencion 37951
|

Palletways Iberia, la red de distribución exprés de mercancía paletizada perteneciente al grupo europeo Palletways, celebró el pasado 22 de febrero su convención anual. Un encuentro en el que se han dado cita todos los miembros del equipo directivo de la Red Ibérica y los miembros.

Más de 150 personas estuvieron presentes, entre miembros y directivos. Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, abrió el acto con un resumen de la evolución de la red durante este año, destacó la ampliación del hub de Madrid, que estará operativo durante el próximo ejercicio fiscal, así como la gran apuesta que se está haciendo en materia de RSC. Mención especial hizo a los resultados que se han obtenido, mostrando su satisfacción por el trabajo realizado por parte de toda la Red, invitando a los allí presentes a seguir mejorando y superando todas las expectativas.


Ángel Gausinet, director de desarrollo, destacó que se han mejorado los datos del pasado año en todas las zonas. Presentó también la encuesta de satisfacción de clientes, de la que se desprende que “Palletways cuenta con una excelente imagen a nivel de calidad de servicio”. Adicionalmente, comentó que “aunque los resultados son muy buenos, seguiremos trabajando para superar las expectativas de los clientes”.


Por su parte, Jorge Blanch, director de Ventas Propias y Corporativas, expuso la excelente acogida por parte de las grandes empresas, “quienes encuentran en Palletways un aliado para su actividad”. Asimismo, también incidió en los buenos resultados obtenidos en su departamento, “unos datos que servirán de referencia para toda la Red”, subrayó.


Posteriormente, José Miguel García, director de IT de Palletways Iberia, comenzó su intervención con la buena acogida del portal, agradeciendo especialmente el esfuerzo de los miembros por su trabajo. Además adelantó las próximas novedades que se incorporarán próximamente en materia de comunicación, “un entorno donde Palletways siempre se ha posicionado como el líder, dada su decidida apuesta por aplicar las tecnologías más vanguardistas de otros sectores al nuestro.”


Desde el punto de vista de la operativa, José Fco. Hernández, director de Operaciones, presentó los sistemas de control de calidad de servicio y mostró su clara satisfacción por el cumplimiento de los objetivos marcados, destacando que aún queda margen para seguir mejorando, para lo que se incorporarán las herramientas necesarias para lograr los mejores resultados. En este sentido señaló que “la próxima ampliación del hub de Madrid contribuirá a mejorar sustancialmente la operativa de toda la Red”.


Una vez acabadas todas las intervenciones, tomó la palabra Joseba del Carmen, coach deportivo, quien desde su experiencia profesional como jugador de Golf y Baloncesto, así como su especialización en la Ertzaintza en la desactivación de explosivos, ofreció una charla sobre emociones, capacidad de esfuerzo, trabajo en equipo y la aplicación de estas técnicas al entorno empresarial. A lo largo de su trayectoria como coach deportivo, Joseba del Carmen ha trabajo para profesionales como el golfista Jon Rahm, futbolistas de alto nivel y otras disciplinas, así como para directivos de empresas.


Cerró el acto el director General del Grupo Palletways, Luis Zubialde, quien felicitó a toda la red ibérica por todos los buenos datos alcanzados y por la pasión con la que desempeñan su labor, siempre al servicio del cliente, calificando a la Red como “una de las mejores de toda Europa”, pero que debe de seguir apostando por mejorar.


Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA