GSL Spain será el proveedor oficial en transporte y logística de World Padel Tour

Wpt y gsl spain 38304
|

GLS Spain y World Padel Tour (WPT), el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial, han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el que la empresa de paquetería y mensajería urgente será el proveedor oficial en la categoría de transporte y logística para las próximas dos temporadas. Para Luis Doncel, general manager Iberia, “el patrocinio se enmarca dentro del compromiso de GLS Spain de continuar vinculados con el deporte, compartiendo valores como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo que también nos representan”.

A través de esta alianza, GSL Spain se suma a uno de los deportes más practicados y de mayor crecimiento en el país, en una etapa de expansión y crecimiento de la compañía. “Estamos seguros que este convenio nos permitirá tener una mayor visibilidad y notoriedad de marca y que sea fácilmente reconocida a nivel nacional”, señaló Luis Doncel.


La temporada 2019 se inicia hoy 19 de marzo en Marbella y a partir de entonces, la compañía estará presente en los torneos Open, Master y Master Final.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA