GLS ha integrado a Italia, Portugal, Finlandia y Bulgaria en el FlexDeliveryService internacional. De esta manera 21 países están ahora conectados entre sí. Según la entidad, las compras online transfronterizas otorgan a los destinatarios la posibilidad de adaptar las entregas a sus preferencias.
“La integración de otros cuatro países a los mercados ya interconectados por el servicio de entrega flexible marca un nuevo hito de nuestro FlexDeliveryService a escala europea”, explicó Anne Putz, Head of Communication & Marketing del Grupo GLS. “Las tiendas online y sus clientes, en particular, se benefician de este servicio ya que realizar la entrega de acuerdo con la elección hecha por el destinatario, complementa la experiencia de compra internacional”, concluyó.
Según GLS, los compradores online reciben información sobre el envío en el idioma del país de destino, sin importar en cuál de los mercados interconectados realicen sus pedidos. Dependiendo del país, disponen de diversas opciones para establecer el momento y el lugar de la entrega, como una dirección alternativa, un nueva fecha de entrega o una entrega en un ParcelShop.
Aratea es la sociedad impulsora del nuevo centro de producción automatizado de muebles de cocina construido en la Plataforma Logística de Teruel (Platea). Esta instalación, declarada Inversión de Interés Autonómico por el Gobierno de Aragón, forma parte del nuevo centro automatizado de producción de muebles de cocina.
Este premio también reafirma nuestra apuesta por soluciones escalables que permiten a empresas más pequeñas dar el paso hacia la automatización sin grandes barreras de entrada”. Producida en serieGracias a su producción en serie basada en componentes estandarizados, la carretilla puede entregarse en plazos muy cortos, algo poco común en un segmento donde las soluciones se desarrollan y fabrican a medida para cada proyecto. En cuanto al mantenimiento, su concepto de servicio digital, apoyado en componentes estandarizados y ‘gemelos digitales’, permite a los técnicos locales realizar actualizaciones de software, tareas de mantenimiento y reparaciones de forma rápida y sencilla. Además, la tecnología de iones de litio garantiza una alta disponibilidad, y la solución de automatización escalable iGo favorece una gran variedad de aplicaciones y una implementación intuitiva. Automatización iGoiGo reúne en un solo sistema toda la gama de soluciones automatizadas de la compañía.
Comentarios