Suscríbete
Suscríbete

BYD Forklift incorpora tres nuevos concesionarios en España

Byd 38711
|

La compañía BYD Forklift cuenta con tres nuevas incorporaciones a su red de concesionarios en la península ibérica: Henley Maquinaria para las islas Canarias, Caro Carretillas para Granada, Málaga y Jaén, y Mainsa Poligrúas para Cantabria. La filial de la multinacional asiática, especializada en tecnologías energéticas sostenibles, cuenta ya con catorce concesionarios que dan servicio a la práctica totalidad de la península ibérica.


Henley Maquinaria, fundada hace 25 años y ubicada en Gran Canaria, trabaja en las islas en distribución de maquinaria de construcción y obras públicas, y de manipulación y elevación de mercancía. La compañía comercializa sus máquinas mediante venta, alquiler, leasing o renting, ofreciendo soluciones para todos los sectores de la industria y la logística. Henley Maquinaria ofrece soporte técnico sobre el terreno y un programa de formación personalizada de operarios.


Caro Carretillas, fundada en 1976, distribuirá oficialmente las carretillas eléctricas en Granada, Málaga y Jaén, cubriendo junto a otros dos concesionarios (Jumacar y Multilift) la comunidad andaluza. Caro Carretillas, además de ofrecer múltiples opciones (alquiler, leasing, venta) para la adquisición de las carretillas, proporciona un completo asesoramiento a sus clientes, proponiéndoles las mejores soluciones para mejorar los procesos de transporte y almacenaje en función de sus necesidades y recursos, y una completa gama de servicios postventa para asegurar el óptimo mantenimiento de la maquinaria.


Maínsa Poligrúas es especialista en maquinaria de elevación con 25 años de trayectoria en Cantabria.


BYD introdujo en Europa las carretillas equipadas con baterías de litio hierro fosfato, que llegaron a España en 2017. La multinacional asiática ha lanzado al mercado la primera carretilla anti explosión (ATEX) con batería de litio, y la primera carretilla de 5 toneladas cuyos costes de operación son inferiores a los de las máquinas de gas o diésel.


BYD Forklift cuenta con una red de catorce concesionarios en la Península Ibérica: Madrid y Zona Centro, Zona Norte, Cataluña, Andalucía (Cádiz, Sevilla y Granada), Murcia, Galicia, Aragón, Valencia, Baleares, Canarias y Portugal, que ofrecen las carretillas eléctricas BYD en modalidad de compra o de alquiler con un completo servicio de postventa y mantenimiento.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA