Datalogic presente en Advanced Factories

Datalogic advanced 38796
|

La compañía de captura automática de datos y automatización de procesos, Datalogic, participa en Advanced Factories de la mano de Mitsubishi, que se celebra del 9 al 11 de abril, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). Advanced Factories es un encuentro anual que reúne a las empresas especializadas en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0.


Datalogic está presente en el stand de Mitsubishi G702, donde expone una demostración en vivo en la que se aplican varias de las soluciones para el mundo de industria, como son:


  • Solución de marcado Láser con el marcador Arex 20: el láser de fibra ultracompacto.
  • Lector Industrial Fijo Matrix 300: es un lector de código de barras industrial basado en imágenes ultracompacto diseñado para aplicaciones de alta velocidad y marcación directa de partes (DPM).
  • Lector Manual PowerScan: lector manual industrialde captura de datos.
  • Cortina de Seguridad SG4 Extended para la detección de seguridad de alta resolución de dedos y manos con funciones programables.

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA