Suscríbete
Suscríbete

Nuevas transpaletas y apiladores de STILL

Exd sf 20 38810
|

La firma STILL ha lanzado las nuevas transpaletas y apiladores eléctricos con plataforma EXH-SF y EXD-SF, que según la compañía “destacan por su eficiencia, seguridad y rendimiento, al mismo tiempo que sus medidas los convierten en los vehículos de su categoría más compactos del mercado”.


Están disponibles en dos versiones para adaptarse a las necesidades de cada cliente (capacidad máxima de 2.000 o 2.500 kg), el EXH-SF sirve para todos los almacenes, en particular los de logística, comercio minorista y bebidas, donde las transpaletas se utilizan habitualmente en operaciones de carga y descarga de camiones y para cubrir rápidamente largas distancias, tareas que la nueva transpaleta STILL podrá facilitar con sus 14 km/h de velocidad máxima.


La EXH-SF está diseñada para largas distancias pero para espacios reducidos dado su compacto diseño: un ancho total de 720 mm, menos que un europalé, “lo que la convierte en la transpaleta más estrecha de su segmento y garantiza la máxima maniobrabilidad incluso en los pasillos más estrechos, además de resultar perfecta para la descarga de camiones”, explica STILL.


La otra novedad en la gama de vehículos de almacén de Still está representada por el nuevo EXD-SF 20, un apilador de palés doble diseñado para facilitar las operaciones de movimiento de mercancías y para usar tanto en espacios reducidos como para la carga y descarga de camiones.


Este apilador puede transportar un palé de hasta 2.000 kg o, gracias a la opción de apilador doble, puede mover dos palés con un peso máximo de 1.000 kg cada uno al mismo tiempo, lo que convierte el EXD-SF en una herramienta perfecta para el desplazamiento rápido de productos ligeros y delicados, como frutas y verduras.


El EXD-SF puede operar como una transpaleta de a pie en distancias cortas, mientras que en las distancias largas asegura una mayor comodidad del operario al incorporar una plataforma abatible con suspensión neumática que evitará el cansancio del conductor.


Sus soportes de protección laterales, plegables y regulables en altura, combinados con el sistema de tracción y una dirección eléctrica precisa e intuitiva, permiten conducir el EXD-SF a una velocidad de hasta 10 km/h minimizando los riesgos.


Tanto el EXD-SF como el EXH-SF están disponibles con batería de litio.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 262 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA