Con un incremento de casi un 10% en las entregas a los clientes, Volkswagen Vehículos Comerciales (VWCV) ha empezado el ejercicio 2019. Se vendieron 125.600 vehículos comerciales ligeros en todo el mundo en los tres primeros meses del año.
En marzo, VWCV entregó 50.600 vehículos en todo el mundo (+4,0%). De estos, 37.000 vehículos fueron entregados a clientes en Europa Occidental (5,4%) y 13.000 fueron entregados en el mercado alemán (+2,5%).
El responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo, Heinz-Jürgen Low, dijo que “es el mejor primer trimestre de la historia de nuestra marca. A nivel mundial, nuestros productos volvieron a obtener excelentes resultados. Junto con nuestros concesionarios, estamos encantados con este récord histórico”.
En este periodo de 2019, éstas fueron las entregas de la marca por gamas:
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios