Con un incremento de casi un 10% en las entregas a los clientes, Volkswagen Vehículos Comerciales (VWCV) ha empezado el ejercicio 2019. Se vendieron 125.600 vehículos comerciales ligeros en todo el mundo en los tres primeros meses del año.
En marzo, VWCV entregó 50.600 vehículos en todo el mundo (+4,0%). De estos, 37.000 vehículos fueron entregados a clientes en Europa Occidental (5,4%) y 13.000 fueron entregados en el mercado alemán (+2,5%).
El responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo, Heinz-Jürgen Low, dijo que “es el mejor primer trimestre de la historia de nuestra marca. A nivel mundial, nuestros productos volvieron a obtener excelentes resultados. Junto con nuestros concesionarios, estamos encantados con este récord histórico”.
En este periodo de 2019, éstas fueron las entregas de la marca por gamas:
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios