Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Fieldeas participa en el GR-EX de Madrid

Fieldeas 39301
|

Fieldeas participará por primera vez en la feria de industria y tecnología GR-EX, que este año abrirá un nuevo espacio dedicado a la innovación en logística con zona expositiva, congreso y conferencias. Se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el pabellón 6 de IFEMA en Madrid.


La compañía estará presente en el stand D2, para mostrar las novedades de su solución cloud Track&Trace. Además, participará en diferentes iniciativas para compartir nuestra visión del sector y analizaremos cómo la aplicación de tecnología es una palanca en su transformación.


El 8 de mayo participaremos en la mesa redonda moderada por Ricardo Hernández, de Logística de Comunicación, sobre “Transporte y logística con vehículos eléctricos ¿Qué y cuánto falta para las Smart Cities?” junto a Alfonso López de Cytilogin Iberia, José Mª Gómez de Scoobic y Alfonso Martín, Responsable Preventa de Fieldeas.


Ese mismo día la compañía debatirá sobre “Cómo modernizar el sector” junto al director de Red, José Antonio Mangas, el director general de Crown Alfonso Valderrama, el director general de Llerandi, Javier Lugrís y el director comercial de Fieldeas, José María Toro. Calidad, digitalización, seguridad, talento o innovación serán algunos de los temas que se abordarán en una mesa redonda moderada por Ricardo Hernández, de Logística de Comunicación.


Por último, Fieldeas organizará una ponencia llamada “Máxima trazabilidad, mínima interacción: Inteligencia artificial en el Track&Trace”, en el Congreso del GR-EX. “Presentaremos de la mano de nuestro responsable de Preventa, Alfonso Martín, por qué la aplicación de Inteligencia Artificial Móvil en los procesos de track&trace está suponiendo una revolución. Cómo a través de la implantación de sistemas inteligentes que se nutren de información de contexto, obtendremos mayor control y trazabilidad de nuestros procesos de transporte, al mismo tiempo que minimizamos la labor de los transportistas simplificando su interacción”, explica Fieldeas.


Comentarios

Canal de suez pexels
Canal de suez pexels
Transporte

Los economistas de la OMC señalan que este ritmo de expansión se irá ralentizando a medida que los inventarios se encuentren reabastecidos y los aranceles más altos afecten a la demanda de importaciones.

NP CEVA Logistics duotrailers
NP CEVA Logistics duotrailers
Logística

Constan de dos semirremolques de 13,60 metros conectados mediante un eje dolly, lo que permite una unión segura y articulada entre ambos remolques. Esta configuración puede alcanzar una longitud total de hasta 32 metros.

Corte inglés
Corte inglés
Transporte

Los clientes pueden comprobar si sus alojamientos veraniegos están incluidos en alguna de las rutas introduciendo su código postal en la sección que la compañía ha habilitado para ello. 

Image016
Image016
Logística

Se orientan a la transformación logística e intralogística, impactando en la competitividad y la sostenibilidad. Durante el último año, el Clúster ha impulsado más de 40 proyectos de innovación tanto regionales como europeos. 

AR Racking Productos Congelados Selectos 3000 (V3)
AR Racking Productos Congelados Selectos 3000 (V3)
Intralogística

El diseño maximiza la densidad de almacenamiento y garantiza accesibilidad plena a todos los huecos, asegurando la continuidad de la cadena de frío a −25 °C y reduciendo los tiempos de maniobra.

 

Aragón
Aragón
Transporte

La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa. 

Maersk panamá
Maersk panamá
Logística

Refuerza la posición de Panamá como puerta de entrada global a los mercados de Latinoamérica y permitirá a las empresas consolidar inventarios, optimizar la distribución regional y acelerar el tiempo de llegada al mercado.

Prologis CZFB Zona Franca 4.0
Prologis CZFB Zona Franca 4.0
Inmologística

Zona Franca 4.0 comenzará las obras en el segundo trimestre de 2026 y se espera que la entrega se produzca a principios de 2027. La nave estará formada por dos módulos simétricos, concebidos para ofrecer máxima versatilidad operativa.

Realman
Realman
Intralogística

Ha presentado sus novedades en automatica 2025 destacando su serie ECO (ECO-62 / 63 / 65), el RML-63, el RM75-B y la plataforma colaborativa de elevación de doble brazo integrado.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA