Suscríbete
Suscríbete

Crown ofrece garantías para las protecciones laterales

Crown 39217
|

Empresa en la manipulación de mercancías, Crown, ofrece una garantía para las protecciones laterales de sus carretillas elevadoras con plataforma abatible. La empresa destaca que “con esta garantía, que cubre al propietario original los recambios y la mano de obra correspondientes a la reparación o sustitución de las protecciones laterales y abrazaderas, las facturas por daños en estas piezas son cosa del pasado. La garantía entra en vigor de forma inmediata para todas las carretillas Crown con protecciones laterales: la serie WT de transpaletas eléctricas, la serie ET de apiladores y la serie DT de apiladores dobles”.


Marius Freitag, director de logística de Stürmer Maschinen GmbH, explica que “en nuestro centro de logística, usamos el apilador doble de la serie DT de Crown y los apiladores con plataforma de la serie ET. Nos decidimos a comprar estos apiladores, en gran medida, por su durabilidad, y las sólidas protecciones laterales constituyen un buen ejemplo de ello. El hecho de que Crown las garantice ahora de por vida no solo es un argumento de venta convincente que nos beneficia, sino que, además, demuestra que confían en su propia calidad de manera justificada”.


Según Crown, las carretillas elevadoras con plataforma abatible se someten a duras condiciones de trabajo durante las aplicaciones en muelles, transporte o almacenes y soportan impactos frecuentes. Las protecciones laterales se dañan a menudo cuando están hechas con perfiles tubulares ligeros o cuando el fabricante usa abrazaderas de plástico. Sin embargo, las protecciones Quick-Exit patentadas por Crown presentan perfiles tubulares de acero con paredes de 50 mm de grosor y un sólido sistema de montaje que emplea resistentes abrazaderas en forma de C.


“En función de los daños, esto puede suponer costes que pueden llegar a superar los 500 €. La garantía de por vida para las protecciones Quick-Exit de Crown, por tanto, supone un ahorro real, dado que elimina definitivamente los costes de reparación o sustitución”, conluye la firma.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA